img CITAS - 96 382 11 11
info@clinicagranvia.com
img Gran Via Fernando el Catolico, 61 - 5° Valencia
googleplusfacebook
Tipos de Invisalign. Ortodoncia invisible en Valencia
Tipos de Invisalign. Ortodoncia invisible en Valencia

Te gustaría lucir una sonrisa perfecta, alineada, que llame la atención en las fotos que te haces o te hacen, puedes conseguirlo llevando Ortodoncia.

Si eres adulto y no te planteas la opción de llevar brackets, existe una opción estética, cómoda e higiénica que va a alterar mínimamente tu rutina diaria, se llama INVISALIGN: una Ortodoncia transparente prácticamente invisible que nace en 1999.

ortodoncia invisible en Valencia

Invisalign  sigue los principios biomecánicos de la ortodoncia tradicional, consiste en una serie de alineadores plásticos que se cambian cada 15 días y van moviendo los dientes poco a poco según la prescripción que haya hecho el ortodoncista.

En Valencia en clínica dental Gran Vía podemos tratarte con Invisalign. La Doctora Estefanía Guisasola,  ortodoncista ejerciente en Valencia desde el año 1998 hará un estudio minucioso de tu caso a través de una aplicación informática llamada ClinCheck por medio de la cual se comunica con Align Technology, que es la empresa que fabrica los alineadores Invisalign.

A fecha actual te podemos ofrecer en Clínica dental Gran Vía de Valencia  los siguientes tipos de Invisalign:

Invisalign Full: Es el tratamiento Invisalign por excelencia. Soluciona una amplia gama de maloclusiones con un número ilimitado de alineadores y con múltiples refinamientos para afinar los resultados del tratamiento ortodóncico.

Invisalign Lite: una alternativa más económica para casos ortodóncicos que no son complejos como pueden ser problemas de apiñamientos sencillos, o dientes separados. Consiste en  14 alineadores, 7 meses de tratamiento, más 1 refinamiento con un máximo de otros 14 alineadores.

Invisalign Teen: indicado para los pacientes más jóvenes, incluye las mismas opciones de Invisalign Full y algunas extras que cubren las necesidades de los pacientes más jóvenes.

Invisalign i7: tratamiento diseñado para realizar pequeños movimientos en los dientes, como pueden ser las pequeñas recidivas de pacientes ya tratados con ortodoncia. Puede alcanzarse el éxito con este tratamiento en tan solo tres meses con siete alineadores.

Vivera Retainers: estos alineadores están disponibles tanto para los pacientes tratados con Invisalign como  para los que no. Se trata de 3 alineadores transparentes que se utilizan para mantener los resultados del tratamiento.

Además en Invisalign se reinvierten sus beneficios en investigación y desarrollo para trabajar con los mejores materiales y utilizar la tecnología más avanzada como:

SmartTrack: es el material actual con el que se realizan los alineadores, siendo un material muy flexible que facilita el control de los movimientos dentales y proporciona una mayor comodidad.

ClinCheck: se trata de un plan de tratamiento virtual en 3D que permite la comunicación entre el ortodoncista y la compañía Align Technology que fabrica los alineadores Invisalign y proporciona al paciente una herramienta para visualizar los movimientos previstos en sus dientes durante todo el tratamiento, hasta llegar al resultado deseado.

ortodoncia invisible en Valencia

Resumiendo, podemos decir que Invisalign es =  tecnología+ comodidad y que la fórmula:

BUEN ORTODONCISTA+ EXPERIENCIA+ INVISALIGN  va a garantizar tu satisfacción con el resultado de tu tratamiento corrector ortodóncico. CLINICA DENTAL GRAN VIA en Valencia  reúne los componentes de esa fórmula.

 

Dra. Estefanía Guisasola.

CLINICA DENTAL GRAN VIA, tu clínica dental de confianza en Valencia.

 

Share This :

newspaper templates - theme rewards