img CITAS - 96 382 11 11
info@clinicagranvia.com
img Gran Via Fernando el Catolico, 61 - 5° Valencia
googleplusfacebook
Cirugía oral e implantes en Valencia.
Estamos en disposición de ofrecerle, de la mano nuestro cirujano oral, tratamientos quirúrgicos como la extracción de muelas del juicio incluidas o la colocación de implantes dentales.

 ¿Qué es un implante?

-Un implante dental es un pequeño dispositivo de titanio puro (material perfectamente biocompatible) con aspecto de tornillo de tamaño de una raíz natural que se inserta en el hueso maxilar para soportar un diente artificial de reemplazo cuando se ha perdido algún diente o muela. Es la prótesis más similar al diente perdido. El implante  ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la osteointegración al hueso y está diseñado para resistir fuerzas muy considerables como las realizadas por los maxilares en el proceso de masticación.

Dónde hacer un implante en valencia capitalimplantes12[1]

Es importante saber que cuando se pierde una muela u otra pieza dental los dientes adyacentes tiende a desplazarse hacia el espacio que ha dejado esa muela y nunca se desplazan en paralelo, siempre se vuelcan inclinándose y desajustándose la oclusión o mordida de ese lado. Esa malposición que se genera al no reponerse las piezas que se pierden, provoca defectos periodontales o de encía en esos dientes contiguos que se han volcado y a la larga pueden también aflojarse o padecer caries por la dificultad de acceder a limpiar bien esos dientes.

el-mejor-dentista-de-valenciaExiste la posibilidad de enderezar esas muelas o dientes volcados con la ayuda de microtornillos u ortodoncia (véase el apartado de ortodoncia) y así poder colocar implantes dentales para reponer esas muelas o dientes ausentes.

Algunas de las ventajas de los implantes dentales frente a los puentes son: no tener que tocar los dientes vecinos, no perder encía y hueso, facilitar la higiene…….

No hay que temer a la cirugía de implantes porque es una cirugía limpia y que si está bien programada con un scanner dental (ICAT) se realizará de manera rápida y segura. El postoperatorio no suele ser doloroso.

 

la-mejor-clinica-dental-valencia

 

En todo tratamiento de implantes la prótesis es fundamental ya que de ella dependerá el grado de comodidad y funcionalidad, dando  la calidad final del tratamiento.

Las prótesis removibles (de quita y pon) son las más sencillas y económicas. Se requiere un menor número de implantes para su realización y suponen un enorme avance en comodidad con respecto a la tradicional dentadura postiza.

 

implantes11[1]

 

Las prótesis fijas se emplean tanto para las rehabilitaciones completas, cuando se sustituyen todas las piezas a la vez, como para puentes de varias piezas o para piezas unitarias. La prótesis fija va cementada o atornillada.

 

newspaper templates - theme rewards