img CITAS - 96 382 11 11
info@clinicagranvia.com
img Gran Via Fernando el Catolico, 61 - 5° Valencia
googleplusfacebook
Dolor dental, cómo resolverlo cuanto antes
Si tienes un dolor dental intenso y constante llámanos y te daremos una cita preferente para solucionar tu dolor cuanto antes.

¿Qué hacer ante dolor e inflamación de origen dentario?

Si presentas un dolor intenso y punzante, que puede aparecer en respuesta a estímulos fríos, calientes, o dulces, la causa está en el interior del diente, por lo que hay que tratarlo, si no, la inflamación progresará pudiendo provocar una infección dental, en principio localizada en el interior del diente pero que, si no se trata adecuadamente, se extenderá por los tejidos de alrededor del diente provocando la aparición de un absceso de origen dentario; el dolor entonces será intenso y continuo, habiendo hinchazón de la zona.

dolor dental

Si no recibes el tratamiento adecuado, la infección podría extenderse al resto del organismo pudiendo provocar incluso dificultad de abrir la boca e incluso en algunos casos dificultad de respirar (por la gran inflamación que en ocasiones llegan a alcanzar); representando entonces un peligro de mayor gravedad.

En estos casos has de acudir, lo antes posible, a la consulta para instaurar el tratamiento adecuado. Hasta entonces puede aliviarte el dolor un analgésico o antiinflamatorio al que esté acostumbrado.

newspaper templates - theme rewards