img CITAS - 96 382 11 11
info@clinicagranvia.com
img Gran Via Fernando el Catolico, 61 - 5° Valencia
googleplusfacebook
¿Cómo funciona el sistema de Ortodoncia invisible INVISALIGN en clínica dental Gran Vía de Valencia?
¿Cómo funciona el sistema de Ortodoncia invisible INVISALIGN en clínica dental Gran Vía de Valencia?
Un tipo de ortodoncia invisible o casi invisible es el sistema de alineadores Invisalign. Consisten en una serie de dispositivos extraíbles de plástico transparente perfectamente adaptados a los dientes que secuencialmente consiguen mover los dientes poco a poco hasta la posición deseada.

blog_invisalign1Si no estás contento con tu sonrisa, nunca es tarde para poderla mejorar.
Un adulto se puede tratar a cualquier edad siempre que sus encías estén sanas y controladas. Los pacientes con problemas periodontales siempre que tengan un cierto nivel de hueso bajo sus encías y estén controlados por el especialista pueden corregirse sus dientes y mejorar su sonrisa con la ortodoncia invisible tipo Invisalign.

En clínica dental Gran Vía de Valencia nos encanta conseguir tu mejor sonrisa.

Tan sólo has de acudir a consulta para que se te realice un estudio de tu caso.

El diagnóstico y prescripción lo realiza la Dra. Estefanía Guisasola que lleva ejerciendo desde el año 1998. La doctora tras explorarte, con  tus moldes, radiografías y fotografías podrá desarrollar un plan de tratamiento que indique el movimiento deseado para tus arcadas dentarias. A partir de ahí se toman unas medidas exactas de tus dientes que se envían a Costa Rica donde Align Technology a través de avanzadas tecnologías de gráfica computacional 3D con sistema Cadcam realiza los movimientos indicados por el ortodoncista a través de una aplicación informática llamada “clincheck”.

De ahí saldrán los alineadores cuyo número variará en relación a la complejidad del caso y a la planificación del tratamiento.

Los alineadores se deben  llevar entre 20 y 22 horas diarias, quitándoselos sólo para comer, cepillarse los dientes y utilizar la seda dental. Se cambian cada 15 días.

Los alineadores van numerados.  Las citas de control en la consulta  tienen una frecuencia de 6 semanas aproximadamente.

La ortodoncia invisible como es el Sistema Invisalign es una ortodoncia estética ya que es transparente y prácticamente invisible. También es una ortodoncia cómoda e higiénica ya que no hace rozaduras y se quita para comer y lavarse los dientes.

VENTAJAS DE INVISALIGN:

– Ortodoncia transparente prácticamente invisible.

– Permite un cepillado normal de los dientes.

– Permite una alimentación normal sin restricciones. 

Es una ortodoncia cómoda de llevar.

Los alineadores son muy fáciles de limpiar.

¿Se pueden tratar todos los casos con el sistema INVISALIGN?

El ortodoncista lo valorará.

A fecha de hoy se están incorporando al sistema Invisalign muchas novedades que permiten tratar casos complejos que antes no se podían corregir con estos alineadores.

Casos muy sencillos de corregir con el sistema Invisalign son casos de dientes apiñados o dientes espaciados o abanicados.

 

Dra. Estefanía Guisasola.

CLINICA DENTAL GRAN VIA, tu clínica dental de confianza en Valencia.

Share This :

newspaper templates - theme rewards