img CITAS - 96 382 11 11
info@clinicagranvia.com
img Gran Via Fernando el Catolico, 61 - 5° Valencia
googleplusfacebook
Blanqueamiento dental
Es indudable la importancia que se da la estética en nuestra sociedad. Una buena imagen general ayuda a encontrarnos mejor con los demás y con nosotros mismos. En este sentido en la Clínica Gran Vía disponemos de los medios para hacer que luzca una sonrisa bonita y sana en su rostro.

Hoy en día los dientes blancos están de moda ¿Cómo se pueden conseguir? Haciendo un blanqueamiento dental o poniéndose unas carillas de porcelana :

SONRISA-MARIA-GARCIA-ESTRELLA1-300x225En la actualidad los dientes blancos y estéticamente agradables son sinónimo de salud. Para poder realizarse un blanqueamiento dental el paciente debe ser revisado por el odontólogo para constatar que no presenta ningún problema dentario (caries, periodontitis…).El tratamiento de blanqueamiento dental que se realiza en la consulta consiste en la aplicación de un gel blanqueador en los dientes, activándolo con una luz que acelera la acción del producto. El resultado se expresa completamente a la semana del tratamiento. Este Blanqueamiento dental Profesional realizado en la consulta puede completarse con el Blanqueamiento dental Ambulatorio en casa. Consiste en la aplicación del mismo producto blanqueador pero a menor concentración que en clínica. Se aplica sobre unas férulas (cubetas hechas a la medida de los dientes) que se deben llevar al menos una hora al día.
Por lo general se suele blanquear dos tonos del color de partida aunque algunas tinciones muy severas como las causadas por algunos antibióticos no son susceptibles de este tratamiento, pero en cualquier caso siempre será el odontólogo el que informe y aconseje al paciente.

 

newspaper templates - theme rewards